Colegio obtiene certificación

El Colegio Libertador San Martín obtiene el Nivel Básico en el Programa Escolar de Educación Financiera implementado por el SERNAC y certificado por la Universidad de La Frontera.

Docentes de nuestro establecimiento obtienen Certificación en Cursos de Perfeccionamiento Docente realizado en todo el país.

El curso en el que han participado los profesores, Yorlein Coll y Rony Sánchez,  ha incluido “Educación Financiera en la Escuela” y “Educación para el Consumo en la Escuela”.

Según el sitio web del SERNAC, ente ejecutor del perfeccionamiento,
se reconoció a las mejores actividades implementadas durante 2018, a nivel regional y nacional en las categorías de educación de párvulos, básica, media, adultos y diferencial.

El curso ha sido certificado por la Universidad de La Frontera.

Nuestros profesores participantes han tenido un excelente desempeño, logrando la Certificación para nuestro colegio.

En este enlace están las fotos de la ceremonia de reconocimiento que se realizó para los docentes de Santiago en las oficinas de Sernac.
https://drive.google.com/drive/folders/1fp7L5c_2aTLCW_TGoUjqnr7Tzq9YaMCf?usp=sharing

Y acá puedes ver la noticia en el sitio web de SERNAC:

  https://www.sernac.cl/portal/604/w3-article-55169.html

¡FELICITACIONES!

3 comentarios

  1. Hola feliz comienzo de año….. Mi hija es nuevo ingreso para preescolar y deseo información sobre la fecha de comienzo de clases d este año 2019. He información sobre lista d útiles escolares más costo de uniformes…. Gracias

  2. Hola buenas tardes una consulta ..cuando ingresan a clases los alumnos nuevos este año y para 6 básico cuáles serían la lista de útiles ya que no son publicadas .. muchas gracias

    • Buenas tardes Sra Natalia, según el calendario escolar 2019, los estudiantes entran el lunes 25 de febrero. La jornada escolar se inicia a las 8:00 de la mañana. ¡Felices vacaciones de verano 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *